22 ene. 2013

Hoy os recomiendo...Srta Pomelo´s

Hoy en Muy Muy Recomendado:   Srta Pomelo´s, hacía mucho que no escribía esta sección pero ya le tocaba a ella.
 Srta Pomelo´s es un blog, bueno no; es un blog completísimo compuesto de varios blogs donde Elisa nos enseña mediante unos tutoriales muy trabajados y cuidados a hacer casi cualquier cosa que te imagines, tarjetas de felicitación,bolsas para regalo, amigurumis ,cómo utilizar el washi tape,pulseras,bolsos...no terminaría nunca! pero no solo eso, también nos da consejos de fotografía y edición de fotografía...que para las que hacemos cosas a mano y luego os las mostramos, es muy importante... 
Pero Srta Pomelo´s también tiene un blog de recetas y consejos
Además tiene tienda en artesanum y artesanio, y podréis encontrarla fácilmente en facilisimo.com , y por si fuera poco también da clases de amigurumi y crochet.
Además nos invita a conocer lugares, sobre todo de su Málaga.
Y es curioso... porque no la conozco en persona...aunque por coincidencias estuvimos una vez en la misma muestra artesanal pero yo me enteré más tarde que era ella a quien leía en facilisimo.com y en The Pink Pomelo. Tiene una gran capacidad para hacer mil cosas,solo hay que ver su blog y generosidad, por la cantidad de tutoriales que hace sin ganar nada a cambio...y ayudarnos más de una vez cuando tienes alguna duda. ¿y porque escribo sobre ella? porque me encanta entrar en su blog y quiero que todos los que pasáis por aquí lo conozcáis , no le hacen falta seguidores,no lo hago por eso,pero me gusta que conozcáis cosas que me gustan y sé que si entráis en su blog volveréis una y otra vez, como yo.

Y no os cuento más,porque ahora teneis que entrar en su blog, y conocerla, no os vais a arrepentir, os lo garantizo.

2 comentarios:

  1. Yolanda, ahora he visto tu post, no tenía ni idea. muchísimas gracias por esta entrada, casi me haces llorar, de verdad. Qué cosas tan bonitas dices de mí...ojalá pronto nos conozcamos en persona :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y digo la verdad, a mi leer tu blog me ha enseñado muchas cosas y tambien me ha animado a ir mejorando el mio poco a poco aunque ultimamente no tengo mucho tiempo para el.

      Eliminar