3 dic. 2012

Y más novedades en YGM Artesanal!! Estamos de inauguración!

Estaba deseando hacer esta entrada...
Muchos ya os habréis dado cuenta que hay cambios en el blog, en los que he estado trabajando mucho hasta que lo he encontrado a mi gusto, y espero que al vuestro, que por eso lo he hecho, para que deje de ser caótico he creado www.mas-ygmartesanal.blogspot.com.es, es un nuevo blog que pretende ser una sección a la que podáis acceder fácilmente así, como indica la imagen:


¿Y que os vais a encontrar? Pues todos mis productos por categorías, para que dejéis de volveros locos buscando "aquel colgante que ví en aquel post de hace unos meses". Os encontrareis en un blog (en el que parece que no has salido de este) con distintas pestañas con las categorías correspondientes a mis productos y dentro de las categorías una presentación de imágenes que podéis ir pasando a vuestro gusto.

Y desde www.mas-ygmartesanal.blogspot.com.es, siempre podéis volver a éste blog,como indica la imagen:


Espero que os guste el nuevo blog.

Otra novedad que habréis podido observar es que he hecho una carta para los Reyes Magos que podéis pedírmela por correo electrónico sin ningún compromiso, esta hecha para divertir y agradar en estas fechas que se acerca.


Y en www.facebook.com/YgmBisuteriaArtesanal  podéis ver la nueva cabecera invernal y navideña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario