10 oct. 2012

Hoy os recomiendo: mucho arte, Lorena Hermoso Peláez

Hoy en la sección Muy Muy recomendado os quiero recomendar las pinturas de Lorena Hermoso Peláez.

Lorena Hermoso Peláez es una pintora artística que expresa sensaciones con el color de forma muy personal.Calles, criaturas fantásticas, desnudos, paisajes, instrumentos musicales toman vida llenas de color y en fin estoy segura que cualquier cosa que se le ponga delante es capaz de pintarla de forma tan personal.Además puedes encontrar sus pinturas en diversos tamaños y formatos, sobre lienzos, madera o abanicos, que a mí en particular los abanicos me conquistaron...son preciosos y puedes llevar contigo su arte.

¿Cómo conocí a Lorena? Pues coincidimos en una muestra artesanal de Crafts Market Málaga, como "vecinas" de puesto y a partir de ahí me llamaron la atención sus cuadros, y desde entonces la sigo y la admiro, y además ella también me sigue, es una persona encantadora, cercana y te trasmite mucha alegría y energía...
¿Energía? siiii! es que no para, va de muestra en muestra enseñando sus nuevos cuadros, y eso es lo bueno, que siempre que puedas podrás ir a ver como pinta, porque además se atreve a pintar en la calle, como ha estado haciendo en las muestras y en el espacio CallejeArte que diseñó ella misma, donde la puedes ver pintando,y comprobar el trabajo que llevan sus cuadros.
Y como os estoy poniendo los dientes largos, entrad a conocer sus obras: http://l-h-pelaez.blogspot.com.es/
Pero no solo pinta... como buena artista que es también diseña complementos preciosos que realiza a mano.

¿Dónde la podeis encontrar?Consulta su agenda en : http://l-h-pelaez.blogspot.com.es/2012/10/octubre-2010.html ya no teneis excusa para ir a ver sus obras...se mueve tanto que lo pone muy fácil!

http://lorenahermosopelaez.jimdo.com/

Una vez que la hayais conocido sé que la vais a seguir, como yo. Que la sigo desde aquí porque no participo ya en las muestras de Málaga, pero si voy por allí me acercaré a verla porque seguro que esta en alguna muestra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario