24 sept. 2012

Hoy os recomiendo: Parafernalias,moda y abalorios

Esta es mi primera recomendación para la nueva sección Muy Muy recomendado, espero que os guste!


Parafernalias, moda y abalorios es una tienda que está situada en el Rincón de la Victoria (Málaga), en ella puedes encontrar, un montón de material para hacer bisutería y otras manualidades, además de moda y complementos diseñados y hechos por las dueñas de la tienda, Asun(Madenea) y Gema(La ladrona de estrellas), que además de ser muy creativas son encantadoras, tienen un trato personalizado y muy amable cuando te atienden.

Es una tienda acogedora en la que todo lo hecho a mano te invita a volver y a inspirarte y también a aprender! porque además imparten talleres de cuero,aluminio (Asun ha sido mi profe,culpable de que me esté enganchando al aluminio),fofuchas, fimo... Hablando de fimo (Arcillas poliméricas) por esta causa las conocí, iba buscando por el Rincón de la Victoria alguna tienda que vendiera fimo para no tener que desplazarme hasta Málaga y demás abalorios necesarios para montar mis creaciones y un día encontré Parafernalias. Y creo que desde ese día se convirtió en mi tienda de abalorios preferida, por el trato, la variedad de artículos(y cada vez más) que encontré de fimo, que suele ser bastante dificil encontrar una tienda que tenga todos los colores, que traiga los nuevos, cortapastas, fimo líquido..., y todos los abalorios y fornituras necesarios para elaborar bisuteria, zamak, fieltro, goma eva... y por supuesto los diseños tan originales en moda.
Además hemos coincidido en algunos mercadillos artesanales.

Os recomiendo totalmente esta tienda, yo no voy a poder ir tanto como quisiera...porque me he mudado a Madrid y seguramente que cuando vaya por allí me pasaré por la tienda.¡Sin duda!

Os dejo la dirección de su blog: http://modayabalorios.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario